NUESTRA HISTORIA

TRANSPORTES GIRON S.A., nació el 25 de Noviembre de 1957, como EMPRESA DE TRANSPORTES FLOTA GIRON LTDA, con 15 socios, para la explotación comercial de transporte de pasajeros en la línea intermunicipal Bucaramanga-Girón, estamos  cumpliendo 59 años.

El 24 de Diciembre de 1971, ante el Notario Único del Círculo Notarial compareció el Señor LUIS VESGA RODRÍGUEZ y ocho personas más y procedieron a la constitución de la EMPRESA DE TRANSPORTES GIRON S.A; en la Administración de Alcalde ALFONSO GOMEZ GOMEZ, en 1992.

TRANSPORTES GIRON S.A., siempre se distinguió por ser un empresa prospera, en la última década y atendiendo la implementación del SITM, sus fortalezas del servicio se han visto disminuidas y con ello la sostenibilidad en el tiempo.

Hoy afronta un gran reto, PERMANECER, SOBREVIVIR Y PREPARARSE PARA EL FUTURO, razón por la cual LA JUNTA DIRECTIVA Y LA GERENCIA, ha puesto todo su empeño, en modernizar, y posicionar a TRANSGIRON S,A., como una gran empresa de SERVICIOS DE TRANSPORTE, en todas las modalidades.

 

icono_mision
icono_vision
icono_principios